Los mejores ejercicios para bajar de peso

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Ejercicios para bajar de peso

¿Quieres conseguir una figura saludable? ¡Entonces tienes que intentar estos ejercicios para bajar de peso!

 

Bajar de peso es una intranquilidad para todos. Vivimos consternados y desesperados por encontrar una salida fácil para tener una figura envidiable. Por esta razón, en Infussion Fit nos proponemos ayudarte a cumplir estos objetivos proporcionándote las herramientas necesarias. El día de hoy te auxiliamos con ejercicios para bajar de peso, que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar para que finalmente obtengas ese cuerpo que tanto añoras.

 

¿De qué depende bajar de peso?

 

En la actualidad, estamos expuestos a diferentes medios que evidentemente, tienen una influencia brutal en nuestra vida cotidiana.Todo el tiempo vemos a diferentes modelos, cantantes, actrices o cualquier tipo de influencer que parecen tener una genética perfecta.

Sin embargo:

La realidad es que soy de esas personas que creen fielmente en que todo individuo que se proponga algo, lo puede lograr. No obstante, un conjunto de ciertos hábitos y acciones te va a facilitar esto, entre ellos los ejercicios para bajar de peso que te propondremos. Antes de empezar con estos, te invitó a que conozcas qué otras causas juegan un papel importante en tu cuerpo.

Por ejemplo: malos hábitos alimenticios, ¿influyen?

Ya en anteriores artículos te hemos mencionado constantemente que si deseas llegar a tu peso ideal, (además de realizar los ejercicios para bajar de peso que más adelante te diremos) tienes que empezar a cambiar algunos hábitos cotidianos que puede que estés efectuando mal; tal vez son pequeños, pero te aseguramos que si los permutas por otros buenos, los resultados van a ser enormes. Empecemos por lo siguiente:

  • ¿Cuántas veces comes durante el día?
  • ¿Dejas períodos largos entre una comida y otra?
  • ¿Consumes cantidades extremas de azúcares refinados?
  • ¿Fríes los alimentos que usualmente comes?
  • ¿Acostumbras “picar” dejándote llevar por tus antojos?
  • ¿Comes constantemente en la calle?
  • ¿Bebes alcohol con continuidad?
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Ejercicios para bajar de peso

Fuente: Full Musculo


 

Dietas hipocalóricas, ¡también!

Una dieta hipocalórica es como su nombre lo dice, un plan o mejor dicho régimen, en el cual se evaden todo tipo de alimentos que contengan un aporte calórico. Esto suena bastante extremo, ya que los alimentos en su mayoría, nos proporcionan calorías.

Aunque es una de las dietas más impuestas cuando se padece obesidad, éstas suelen tener el famoso efecto rebote. Lo que significa que aunque en un principio notes que hayas bajado gran número de kilos en poco tiempo, la mala noticia es que en un dos por tres, habrás vuelto a tu peso anterior o incluso a uno mayor.

 

¡Ahora sí, a bajar de peso!

 

Una idea de ejercicios para bajar de peso, empezando por una rutina cardiovascular. La clave para bajar de peso haciendo ejercicio, es hacer una actividad física cardiovascular.

Esto significa que tu cuerpo se mantendrá en constante movimiento. Por ejemplo, nadar, correr, saltar, andar en bicicleta, jugar football o basketball… Al hacerlas vas a requerir de energía, por lo que cuando la efectúes vas a estar quemando carbohidratos y grasas extras. Entre más movimientos tenga, mejor para tu cuerpo.

No sólo quemarás calorías, asimismo, implementarás tu resistencia y flexibilidad. Si llevas una rutina pesada u ocupada, te invitamos a intentar las siguientes rutinas.

Aquí está el trato:

La idea es que puedas llevarlas a cabo en tu hogar, y las hagas en algún break que tengas. Te recomendamos hacerlas diariamente para que empieces a ver resultados inmediatos. ¡Ama y cuida tu cuerpo! Hacer ejercicio es excelente para tu salud.

 

Ejercicios para bajar de peso

 

Te dejamos con un circuito cardiovascular, la clave de estos ejercicios para bajar de peso

 

 Salto en tu lugar

Primero:

  • Para empezar estos ejercicios para bajar de peso, harás los primeros dos movimientos de la imagen. Hazlo por 60 segundos; ponte de pie, con piernas juntas y manos a los costados, ahora da un salto sin flexionar tanto las rodillas. Mientras das el brinco, estira tus brazos y abre el compás de tus piernas. Repite.
  • Ahora efectuarás los siguientes dos movimientos de la imagen. Primero agáchate, flexionando tus rodillas pero manteniendo tu espalda completamente recta con el compás de tus piernas abiertas, impúlsate y salta de la misma manera que la primera vez, alzando tus brazos y abriendo aún más el compás de tus piernas. De igual forma lleva a cabo este ejercicio 60 segundos.

Después:

  • Esta vez, harás las 3 últimas posiciones que se muestran en la imagen. Harás una zancada con una pierna estirada hacia enfrente y otra flexionada hacia atrás, luego da un salto y cuando caigas harás nuevamente la zancada pero ahora alterna con la otra pierna, haz este ejercicio por 60 segundos.
  • Una vez pasados los 3 minutos en conjunto, vas a hacer todo el ejercicio de corrido. Es decir, cada movimiento de la imagen seguido, y cuando termines vuelve a empezar con el primero. Haz esta rutina por otros 3 minutos.
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Ejercicios para bajar de peso

 

Circuito con almohada, ¡lo más sencillo!

  • Empezarás con el movimiento número 1, haciéndolo 20 veces. Aprovechando que puedes hacer estas rutinas en casa, te ayudarás de una almohada. Tómala con tus dos manos y llévala arriba de tu cabeza, con los brazos completamente estirados, luego bájalos y repite el mismo movimiento.
  • Ahora efectúa lo mismo que la imagen número 2. Es el mismo movimiento que se hace como las sentadillas. Recuerda que una buena sentadilla se hace con la espalda completamente con la espalda estirada sacando los gúteos, y con las plantas de los pies totalmente pegadas a la superficie. La almohada estará en tu nuca. ¡Repite 10 veces! Dale power a estos ejercicios para bajar de peso.
  • El ejercicio número 3 lo repetirás 10 veces también. Toma la almohada y estira tus manos al frente, aunque no debes mantenerlas totalmente estiradas, está bien si las flexionas un poco. Ahora mientras permanece ahí, eleva una pierna, pero flexionando la rodilla hasta que toque la almohada. Alterna con la otra pierna.

 

rutinaalmohada1

 

  • Para el movimiento 4 vas a girar sobre tu propio eje, moviendo la cintura, y a la par tomarás la almohada con los brazos estirados. Mientras giras tus brazos y la almohada lo harán conmigo. Hazlo 20 veces.
  • El último pero no menos importante. De pie, vas a estirar una pierna hacia en frente, al mismo tiempo vas a extender tus brazos tomando la almohada. Posteriormente alterna con la otra pierna y la almohada igualmente, siempre llevándola a la misma dirección que la pierna que estires. ¡Sigue leyendo para más ejercicios para bajar de peso!
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rutinaalmohada2

 

Brincos

  • Empieza brincando en tu lugar 10 veces, siempre manteniendo las piernas juntas, flexionando levemente las rodillas.
  • Ahora coloca tus manos en la cintura, vas a continuar saltando pero esta vez abriendo las piernas. Abriendo y cerrando. 1o veces más.
  • El tercer movimiento vas abrir otra vez las piernas y regresarás al centro pero la diferencia estará en que abrirás más el compás de tus piernas. Nuevamente llevarás a cabo este ejercicio 10 veces.

 

rutinasalto1

 

  • En el movimiento número 4, llevarás un tobillo con dirección a tus muslos, y lo tocarás con la palma contraria. Harás el mismo movimiento pero esta vez con la mano y pierna contraria. Es importante que para que mantengas el equilibrio dejes estirada la mano restante. ¡Repite 10 veces! Mantén el ritmo.
  • Ahora coloca tus manos en las caderas y abre el compás de tus piernas a la altura de tus hombros. Vas a alzar una pierna hacia atrás, pero sólo de la rodilla para abajo. Recuerda que todos estos movimientos son cardiovasculares, por lo que es importante que siempre intentes hacerlo brincando para quemar más calorías. 10 veces también.
  • Para finalizar, con las piernas juntas brinca de un lado a otro. Lleva tus brazos flexionados hacia tu pecho. Nuevamente repite 10 veces.
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rutina3

 

Plan Infussion Fit

 

Si lo que buscas es bajar de peso sanamente, y permanecer así hasta que tú desees sin efectos rebote, te invitamos a probar el plan Infussion Fit. En primer lugar no es uno de esos productos milagro con falsas e injustificadas promesas. A diferencia de esto, éste es un programa integral. Esto significa que son varios factores los que intervienen aquí: plan alimenticio + plan de ejercicios + infusiones termogénicas.

Esto significa que:

Por medio de tés termogénicos, bajarás de peso por sus ingredientes y concentración. Pero, el plus es que incluye un plan alimenticio elaborado con el fin de que puedas comer sin prohibiciones y tu paladar se deleite con la variedad de sabores. Aunado a esto, encontrarás una rutina de ejercicios: SoFit. Ideal para efectuar en casa, podrás complementarlos además con las ideas de ejercicios para bajar de peso que el día de hoy te facilitamos. Construye una figura ideal sanamente. AQUÍ obtén más información acerca del programa.

 

Ejercicios para bajar de peso

 

Conclusión

 

Ahora que tienes algunas ideas de ejercicios para bajar de peso lo único que queda es empezar a efectuarlos de inmediato. ¡Anímate a cambiar tu estilo de vida! En Infussion Fit nos encanta que te preocupes por tu bienestar. El primer paso es tener las ganas, ya lo demás es lo más fácil. No olvides que la disciplina y constancia son factores indispensables para que cumplas tus metas.

En los comentarios cuéntanos:

  • ¿Te fueron sencillas estos ejercicios para bajar de peso?
  • ¿Qué otro tipo de ejercicio recomiendas para bajar de peso?

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