El plan – Un régimen con el que bajaras de peso

Bajar de peso no es nada sencillo,  la única manera de perder peso de una forma definitiva es cambiar las malas costumbres de nuestra alimentación y adoptar una dieta equilibrada y hábitos más saludables.

Infussion Fit es la forma más saludable para bajar de peso rápido y seguro sin recuperarlo. ¿Quieres saber de que trata?

Infussion Fit es un plan integral con el cual aprenderás a tener un estilo de vida más saludable, incluye un plan alimenticio y un programa de ejercicios que te enseñaran todo lo que necesitas saber para mantenerte súper saludable.

Es un tratamiento de tés termogénicos de día y de noche, en diferentes concentraciones dependiendo la etapa, además de un plan de alimentación y programa de ejercicios.

Un mes de tratamiento para cambiar tu vida, incluye 3 etapas:

  • Detox- té de día y de noche (concentración 70%)
  • Termogen-  té de día y de noche (concentración 100%)
  • New Me-  té de día y de noche (concentración 40%)

El plan alimenticio

El plan alimenticio esta diseñado para enseñar a comer saludable sin sufrir.

En primer lugar debemos de suprimir la palabra “dieta” de nuestro vocabulario y entender lo que significa “comer sano”.

Debemos dejar de estar a dieta y centrarnos en aprender a comer bien de forma habitual. Para ello, no hay que restringir ningún alimento básico (verduras, hortalizas, frutas, legumbres, cereales, carne o pescado), sino consumir alimentos de todos los grupos cuidando la cantidad y la calidad de lo que ingerimos. Este plan esta basado en alimentos que aportan nutrientes al organismo para un estado óptimo de salud.

Nutrición

Nutre tu cuerpo con los alimentos adecuados, recuerda que puedes encontrar productos saludables, orgánicos y naturales en Patio Orgánico.

Alimentacion_1

El Ejercicio

El programa de ejercicios se basa en rutinas funcionales que van aumentando la dificultad estratégicamente y así bajar de peso saludablemente.

Right_ejercicio

Left_alimenta

Desintoxícate antes de empezar cualquier plan de alimentación

La etapa de inicio, empezaremos con el té de día y noche en concentración del 70% para desintoxicar el cuerpo durante 7 días.

Desintoxicar nuestro cuerpo es un proceso que está destinado a limpiar y nutrir el cuerpo mediante la eliminación de toxinas y la reposición de los nutrientes perdidos, por lo que produce innumerables beneficios para nuestra salud.

La etapa para cambiar tus hábitos

El te de día y de noche tienen la concentración del 100% de sus ingredientes y empezaran con el proceso termogénico durante 14 días.

La termogénesis es la energía que se requiere para digerir, absorber y metabolizar los nutrientes.

Los suplementos termogénicos naturales actúan sobre el tejido adiposo, aumentando su combustión. Estos aumentan el metabolismo, generando energía para realizar las funciones vitales.

De acuerdo a los estudios realizados en base a estos suplementos, estos aumentan alrededor del 10% del metabolismo basal. Esto es beneficioso para incrementar el metabolismo y quemar grasas más rápidamente.

Comida
Cena

No pierdas tus avances

La etapa de mantenimiento, los tés de día y de noche con concentración en un 40%.

Una vez alcanzado el objetivo de tu dieta, llega el momento de mantenerlo. Es aquí cuando comienza la Fase de Mantenimiento. Al seguir el plan de alimentación en esta etapa ya sabrás como alimentarte saludablemente y sin sufrir. Debes de adoptar esta forma de alimentación y si no haz llegado a tu meta lo lograrás pronto con este nuevo estilo de vida.